PIE INFANTIL

La Podopediatría es el estudio de las enfermedades podológicas del niño, desde su crecimiento hasta la pubertad o comienzo de la adolescencia. Muchas patologías de la columna, como puede ser la escoliosis, desviación de la columna vertebral, puede estar ocasionada por una diferencia de longitud de miembros inferiores, que a su vez puede ocasionar problemas rotacionales en la cadera, rodilla, tobillo y pie. Por eso es aconsejable examinar a los niños al menos 1 vez al año por un profesional para descartar posibles patologías futuras.

La patología más común en niños es el pie plano infantil que se caracteriza por varios signos clínicos: las rodillas en valgo, hiperlaxitud ligamentosa, rotación femoral, rotación tibial, equinos de tobillo, una pronación excesiva del pie y /o disminución del arco interno del pié.

Las Ortesis que realizamos en nuestro centro son completamente personalizadas. Es necesario para obtener un óptimo resultado una exploración exhaustiva biomecánica previa y saber diagnosticar el origen del problema.

Please contact us!

951.245.504

Please leave us your phone and we call you back!

We never share this data with 3rd part companies.

Thank you!
We got your message
We will answer in the next 24h

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH